Poner un futbolín en la oficina o una bandeja de fruta fresca son buenas iniciativas, pero si se quiere desarrollar realmente un enfoque de Employer Branding es necesario entender que las acciones de HR para atraer y fidelizar talento juegan un papel clave en la estrategia de la compañía y que este departamento necesita apoyo externo para desempeñar ese nuevo rol.

ARETÉ significa excelencia para atraer, organizar y lograr el compromiso del talento en tu empresa.

Employer Branding: Valores diferenciales

Employer branding, employee experience, employer value proposition, recruitment marketing, inbound recruitment…
La gestión de HR en la empresa está cambiando de forma vertiginosa y debe cubrir nuevas necesidades. Sin embargo, para los profesionales del área, encontrar un punto de equilibrio entre el continuismo o una asimilación precipitada de estos conceptos -que puede terminar siendo superficial y quedarse solo en un cambio de lenguaje- requiere un respaldo externo. Frente a esta realidad, Areté plantea sus Employer Branding Solutions con claros elementos diferenciales:

  • Visión integrada de HR y estrategia de compañía: Las compañías se mueven hoy en un entorno cada vez más exigente y compiten también por disponer de talento. Por ello, la gestión del talento no puede disociarse de la estrategia y contemplamos ambos ámbitos de forma integrada.
  • Expertise in Business, HR & Branding: Para desarrollar esa visión integrada en departamentos de HR frecuentemente infra-dimensionados es esencial disponer de un respaldo externo que conjugue conocimientos sobre el funcionamiento del negocio, de HR y de branding management.

A continuación, exponemos nuestras Soluciones Employer Branding